Próxima semana, OOAPAS rehabilitará pozo "Mercado de abastos"

Próxima semana, OOAPAS rehabilitará pozo "Mercado de abastos"
MAS DE AYUNTAMIENTO

Morelia reconoce la vocación de servicio; presentan finalistas al Mérito como Servidor Público Municipal

En Morelia impulsamos acciones para combatir la violencia y promover la igualdad: Melissa Vásquez

Palacio Municipal de Morelia se llena de ópera con homenaje al tenor Juan del Bosco

Gobierno de Morelia impulsa el posicionamiento turístico de la ciudad en el Tour Expo 2026

El uso responsable del agua en el área de la salud es vital: Adolfo Torres
  
FEB
16
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para optimizar el funcionamiento del equipo de bombeo y de esta manera mejorar el servicio de agua potable en 14 colonias del nororiente de la capital michoacana, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizará un mantenimiento preventivo en el Pozo "Mercado de Abastos" del lunes 19 al miércoles 21 de febrero.

Para poder llevar a cabo este trabajo, será necesario detener el funcionamiento del pozo, razón por la cual, en el lapso de tiempo señalado, se interrumpirá el servicio de agua en las siguientes colonias:

20 de noviembre
20 de noviembre Ampliación
Aquiles Serdán
Aquiles Serdán Ampliación
Arcos Morelia
Congreso Constituyente de Michoacán
Constituyentes de Querétaro
Joaquín Amaro
Julián Bonavit
Martín Castrejón
Mercado de Abastos
Mercado de Abastos Ampliación
Salvador Alcaraz Romero
Salvador Escalante

Cabe señalar que las mencionadas colonias podrán acceder al abastecimiento de agua mediante pipas, por lo que es importante que los usuarios llamen al teléfono 1 13 22 00 para programar y atender las peticiones en el orden en el que se vayan recibiendo.

Con estos trabajos del personal del OOAPAS, el servicio de agua potable será restablecido en sus horarios regulares y se cubrirá el mantenimiento necesario su mejor funcionamiento.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México