Próximo martes, tarde de poesía en el Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro

Próximo martes, tarde de poesía en el Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro
MAS DE CULTURA

Secum invita a participar en concurso de cortometraje impulsado por el IEM

Llega a Michoacán muestra de cine con lo mejor del talento emergente de la UNAM: Secum

Estrena Secum sexta temporada del podcast cultural "IdentidArtes" este 8 de enero

Secum inicia el año con una amplia agenda de actividades culturales

Clavijero alberga en sus pasillos tesoros de la Filmoteca de la UNAM: Secum
  
JUN
03
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán te invita a disfrutar de una tarde literaria en compañía del poeta chiapaneco Antonio Cárcamo Rodríguez, con el recital "Entre amigos... una poesía", que se llevará a cabo el martes 6 de junio a las 17:30 horas en el Auditorio del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, en Pátzcuaro.



El encuentro propone una experiencia íntima con la poesía, que además del recital incluye un espacio de diálogo con el autor, donde el público podrá compartir preguntas, ideas y reflexiones sobre la creación poética.



Antonio Cárcamo Rodríguez, originario de Cintalapa de Figueroa, Chiapas, ha sido formador de nuevas generaciones de lectores y escritores a través de talleres literarios en su tierra natal. Actualmente coordina el taller de poesía en la Biblioteca Pública "Profa. Mélida Escobar de Lancunza" y colabora activamente en iniciativas que promueven la lectura y la cultura.



La cita es en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, ubicado en la calle Enseñanza s/n, en el centro de Pátzcuaro. La entrada es libre.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México