Publicarán material inédito de Michael Jackson y Freddie Mercury

Publicarán material inédito de Michael Jackson y Freddie Mercury
MAS DE ESPECTACULOS

"Juntos" abarrotan la Plaza Monumental

Michoacanos dejan todo por Chayanne; arranca canje de boletos en el Morelos

Mañana martes inicia el canje de boletos para el concierto de Chayanne

Tito Double P abarrota la Monumental de Morelia

El tour "Juntos "de Jorge Medina y Josi Cuen llegará a Morelia
  
JUL
30
2013
Redacción IM Noticias Varios temas cantados por Michael Jackson y Freddie Mercury grabados en 1983 serán publicados finalmente dentro de dos meses. Así lo confirmaron al diario The Times Brian May y Roger Taylor, compañeros de Mercury en Queen. "Es algo que la gente quiere escuchar", dijeron.

Jackson y Mercury grabaron tres canciones en el estudio del primero en California, pero no continuaron al no ponerse de acuerdo sobre una segunda sesión. Alguno de esos temas circula de forma nom oficial por internet desde hace tiempo.

May y Taylor han estado trabajando en los temas y esperan tenerlos listos "en dos meses". Aunque no revelaron exactamente el proyecto, aseguraron que es "emocionante, desafiante y emotivo".

El abrupto final de la colaboración entre ambos cantantes, ya fallecidos, se produjo por varios desencuentros. Al parecer, Jackson llevó una llama al estudio, lo que no agradó Mercury, cuyas adicciones tampoco gustaban a Jackson.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México