Que aceptó Jesús ser la persona que aparece en video: PGR

Que aceptó Jesús ser la persona que aparece en video: PGR
MAS DE NACIONALES

Anuncia Gobernadora la apertura del vuelo directo del Bajío a Vancouver.

Alcaldes del PAN, sí están preparados para el Mundia: Miguel Errasti

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas
  
MAY
12
2014
Redacción IM Noticias México, D.F. La subprocuradora jurídica de la Procuraduría General de la República (PGR), Mariana Benítez Tiburcio, habló al término de un seminario que se realizó en el INACIPE acerca de la consignación penal del ex secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna.

Dijo que en su declaración ministerial, Jesús Reyna reconoció ser la persona que aparece en un video que se difundió en las redes sociales, junto con el Profesor Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta", pero que será el juez el que determine la culpabilidad o no, de Jesús Reyna.

"Sí, pero no acepta ningún otro tipo de atribución o hecho. Fueron una serie de circunstancias y hechos que se presentaron al juez y el juez determinará en su caso si corresponde o no, pasar a algún tipo de condena", explicó la funcionaria.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México