Que espere en la fila dicen regidores

Que espere en la fila dicen regidores
MAS DE AYUNTAMIENTO

Morelia fortalece su proyección internacional, con más del 50% de visitantes extranjeros en febrero

Brinda DIF Morelia atención temprana a menores con espectro autista: Paola Delgadillo

Adolfo Torres Refuerza atención directa en Las Margaritas, con acciones de limpieza sanitaria

Yankel Benítez da bienvenida a jóvenes del Servicio Militar Nacional en Morelia

Este sábado, último día para aprovechar el 5% de descuento en el pago del predial
  
NOV
29
2016
Guadalupe Ayala Morelia, Mich. Por mayoría y con tres votos en contra fue reconocida la obra que realizó el empresario Francisco Medina en la calle J. J Tablada y la avenida Juan Pablo II, misma que ya está en uso y que hasta la fecha no ha pagado el municipio.

Son cinco millones de pesos que reconoció la comuna municipal en Sesión ordinaria de Cabildo, los cuales reclama Francisco Medina porque en el Programa Operativo Anual del 2015 no fue incluida la obra y con el cambio de administración quedó en el "limbo".

Pese a que la obra ya está en físico, comentaron los regidores de oposición que el empresario puede esperar y que haga fila como todos los constructores que les debe el Ayuntamiento, ya que al parecer faltan más obras que tiene que reconocer para posteriormente pagar.

Según el regidor, Salvador Arvizu en Morelia hay mucha necesidad para que se detengan atender el asunto de un empresario que tiene dinero; lo mismo opinó Benjamín Farfán, quien calificó al demandante como "el empresario multimillonario de Altozano".

Al respecto, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez comentó que es un tema que debe resolverse para cerrar pendientes que dejó la pasada administración. Dijo el edil que el beneficio de la obra es real porque ha resuelto parte del problema vial que había en la zona, por eso pidió que se votara el dictamen y no fuese enviado a comisiones como sugirieron algunos regidores.

Finalmente, explicó el tesorero municipal, Alberto Guzmán Díaz que hasta el momento el municipio ha reconocido 7.5 millones de pesos en obras que ya fueron hechas y no pagadas, para el caso de la obra de Medina detalló que en el convenio el municipio quedó de pagar con condonaciones de prediales, sin embargo incumplió con el pacto porque el empresario pagó y no así el Ayuntamiento.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México