Que no los atienden! Por eso lo toma

Que no los atienden! Por eso lo toma
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH capacita en Primeros Auxilios a entrenadores, docentes y deportistas nicolaitas

Con amplio campo laboral en México y en el extranjero, UMSNH lanza programa en Ciencias Aplicadas en Tecnología de Soldadura

El Tianguis de la Ciencia de la UMSNH está de regreso; se realizará el 24 y 25 de abril

UMSNH y Secretaría de Cultura del Gobierno de México arrancan Diplomado "Michoacán. Culturas comunitarias y cultura de paz"

UMSNH aliada de los municipios michoacanos, señala Yarabí Ávila; destaca creación de Licenciatura en Guitarrería
  
SEP
04
2012
Redacción Morelia, Mich. Una sencilla razón, no ha sido atendidas sus peticiones por Rectoría de la Universidad Michoacana, ante eso la decisión del grupo del Frente Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) es radicalizar las acciones y a partir de la madrugada de este martes se han tomado prácticamente todas las dependencias e instituciones universitarias.

Exigen por lo menos 350 espacios de ingreso a la Universidad Michoacana.

Han anunciado además movilizaciones el 12 de septiembre y una marcha nacional para el 24 de septiembre.

Dicen los jóvenes que sólo así el rector Salvador Jara Guerrero hace caso a las peticiones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México