Que no se te pase postular tu obra para la colección literaria Palabras de Colibrí

Que no se te pase postular tu obra para la colección literaria Palabras de Colibrí
MAS DE CULTURA

Secum reconoce el legado artesanal de Manuel Aguilar Magaña

¡Teatro para todos! Habrá funciones gratuitas en 7 municipios de Michoacán

Llega el segundo Festival de los Murciélagos al Museo del Estado: Secum

Ambulante llega a Michoacán con más de 110 películas en su programación

Secum invita a participar en convocatorias nacionales de investigación histórica
  
MAY
28
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Si eres una escritora o escritor y quieres publicar tu obra, esta es tu oportunidad para formar parte de la colección literaria Palabras de Colibrí 2024, de la Secretaría de Cultura estatal (SECUM).



Tienes hasta las 14:59 horas del 30 de mayo del presente año. Puedes registrar textos inéditos en español o en alguna de las lenguas indígenas que se hablan en Michoacán. Se recibirán materiales en las categorías de narrativa, poesía, crónica, y dramaturgia, esta última dirigida a niñas, niños y adolescentes.



Tu propuesta debe ser libre de contenidos violentos o discriminatorios y no se recibirán trabajos de personas que hayan sido objeto de alguna sanción oficial por violencia de género, acoso sexual o discriminación racial.



Los trabajos se enviarán al correo palabrasdecolibri@gmail.com

y los resultados se darán a conocer el 26 de junio.



Las obras publicadas se difundirán en eventos literarios, salas activas del Programa Nacional Salas de Lectura y se destinará un porcentaje al Plan de Fomento a la Lectura En Michoacán se lee de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Para mayores informes, las personas interesadas pueden escribir al correo secumliteratura@gmail.com o comunicarse al teléfono 443 900 1354.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México