Que se vaya Madero pide Cordero

Que se vaya Madero pide Cordero
MAS DE NACIONALES

Saldo preliminar: 3 muertos y 70 heridos por explosión de pipa de gas LP en Iztapalapa

Sube a 57 la cifra de lesionados por estallido de pipa de gas LP en Iztapalapa

Estalla pipa de gas LP en Iztapalapa

Advierte Armando Tejeda que el Paquete Económico 2026 debe priorizar salud, educación y seguridad

El Gobierno de México refuerza la lucha contra la corrupción e impunidad
  
NOV
25
2013
Redacción IM Noticias México, D.F. El senador de la república del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, pidió al presidente nacional de su partido, Gustavo Madero, renunciar para que se inicie una contienda equilibrada por la renovación de ese instituto político.

"Lo más importante es que el presidente del partido renuncie lo más rápido posible, que no siga teniendo ventaja por ser el presidente de Acción Nacional", dijo.

Al finalizar su primer Informe de Labores Legislativas, el senador anunció que en cuanto salga la convocatoria para renovar la dirigencia nacional de su partido formalizarán la decisión de participar en la contienda.

Apoyado por la mayoría de sus compañeros de la Cámara Alta y de los gobernadores de Baja California Sur y Sonora, Marcos Covarrubias y Guillermo Padrés, respectivamente, Cordero Arroyo dijo que hay mucho entusiasmo para que el PAN recupere su dignidad: "necesita ponerse de pie".

El legislador explicó que de ser presidente nacional pidió "no preocuparse" del Pacto por México "el cual ya está más allá, que pa'ca".

Durante su informe de labores propuso iniciar una nueva etapa para su partido en el que no sea "comparsa" del gobierno federal y exprese con claridad su línea política.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México