Que Silvano y Carlos le canten el tiro directo a Leonel Godoy si tienen un problema con él: Alfredo Ramírez

Que Silvano y Carlos le canten el tiro directo a Leonel Godoy si tienen un problema con él: Alfredo Ramírez
MAS DE POLITICA

Avanza capacitación de Comités Municipales del PAN

Sectores Sociales signan alianza con Raúl Morón por la unidad de Michoacán

Unidad y amor al pueblo: JC Barragán

México necesita líderes con valores y sentido humanista: Julio Castillo

Barragán llama a fortalecer la democracia en Michoacán con reglas claras y mayor participación ciudadana
  
MAY
13
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El candidato a la gubernatura por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), Alfredo Ramírez Bedolla se deslindó del pasado de Leonel Godoy Rangel, ex gobernador de Michoacán, al señalar que él es fundador de su partido y le pidió al actual mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo y al candidato de la coalición Equipo por Michoacán Carlos Herrera Tello, que se dirijan al ex titular del Ejecutivo estatal si tienen un problema con éste.

"Si Silvano o Herrera Tello tienen un asunto con Leonel Godoy, pues que le canten el tiro directo a Leonel Godoy (...) ¿Le sacan al parche? o ¿qué? Qué se la canten a él", enunció, durante rueda de prensa.

El abanderado de la coalición Juntos haremos historia, hizo énfasis en que él llegó a Morena antes que Leonel Godoy Rangel y siempre ha seguido los ideales del obradorismo.

"Es muy simple, yo desde 1997 vengo con López Obrador, yo ya estaba en Morena y había sido líder nacional de Morena, cuando Leonel Godoy se integró", comentó.

Por lo anterior le pidió a sus adversarios políticos que no lo usen de intermediario para sus asuntos con Leonel Godoy Rangel.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México