Que todos los candidatos sean investigados, sugiere Papá Pitufo

Que todos los candidatos sean investigados, sugiere Papá Pitufo
MAS DE SEGURIDAD

Emboscada contra policías en Copándaro también dejó una víctima colateral

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia
  
MAR
30
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Abordado por la prensa al término de un evento de Seguridad Pública, el comandante de la Fuerza Rural (FR) en la Tierra Caliente michoacana, Estanislao Beltrán Torres, solicitó que todos los candidatos a un puesto de elección popular sean investigados por las autoridades competentes.

Al respecto, el también conocido como Papá Pitufo resaltó que los contendientes a alguna candidatura deben ser personas limpias, comprometidas con la sociedad y sin nexos con el crimen organizado.

También recalcó que la FR no meterá las manos en el proceso electoral, salvo para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos; asimismo, aseveró que las cosas en la zona calentana de la entidad han cambiado y ahora se tiene más tranquilidad, según indicó.

Sobre el tema de la carrera política que inició el fundador de las autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora Chávez, expresó que le guarda gran respeto y manifestó que si la gente lo acepta en esta nueva etapa seguramente no habra problema alguno.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México