Queda libre Cruz Cárdenas

Queda libre Cruz Cárdenas
MAS DE JUSTICIA

Fortalece FGE competencias institucionales con capacitación en lenguaje incluyente

Firman convenio de colaboración Fiscalía Anticorrupción y Ayuntamiento de Zamora

Lleva FGE el foro "Desconek-tate y Reconek-tate" a diversas regiones; participan más de 3 mil 700 estudiantes y padres de familia

En comunidad de autogobierno de La Cantera, FGE fortalece la prevención de la violencia de género y los delitos cibernéticos

Poder Judicial garantiza que los conflictos laborales se resuelvan con imparcialidad, legalidad y respeto a los derechos: Laura Alanís
  
JUL
05
2013
Staff IM Noticias Tacámbaro, Mich
A un día de cumplirse un año del derribo de las escuelas en La Nueva Jerusalén y a 8 meses y 12 días de que el presunto responsable de estos hechos, Cruz Cárdenas Salgado, estuviera recluido en el Cereso de esta localidad, este viernes obtuvo su libertad.

Alrededor de las 15:00 horas, Cruz Cárdenas quien fuera encargado del orden y que presuntamente encabezara la destrucción de las escuelas en la comunidad religiosa, fue detenido por la Policía Ministerial el 18 de octubre del año pasado por los delitos de daño en las cosas y otros, en base a la averiguación previa penal que el agente del Ministerio Público competente integró en su momento.

Fue así, que el Juez correspondiente en materia penal dictó una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por la Procuraduría General de Justicia, por lo que el entonces encargado del orden tuvo que purgar cumplir una sentencia de ocho meses y doce días.

Ante ello, este viernes aproximadamente a las 15:00 horas abandonó el Centro Penitenciario de esta localidad, mientras que la Procuraduría General de Justicia continúa en poder de más de 30 mandatos judiciales sin cumplimentar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México