Quedan pocos días para registrar proyectos en el Programa de Presupuesto Participativo 2025

Quedan pocos días para registrar proyectos en el Programa de Presupuesto Participativo 2025
MAS DE AYUNTAMIENTO

Cierra programa de Semana Santa con espectacular Procesión del Silencio

Reúne conmemoración del Viacrucis, a miles de familias en el centro de Morelia

Hoy se vivirá el Viacrucis y la Procesión del Silencio, en Morelia

SeCultura Morelia invita al Espectáculo de Música Barroca, este fin de semana

Éxito rotundo en presentación de la Última Cena en el centro de Morelia
  
FEB
18
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A unos días de que cierre la convocatoria para participar en la integración del Programa de Presupuesto Participativo 2025, el Ayuntamiento moreliano, encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, invita a la ciudadanía a registrar proyectos en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) Morelia impartirá dos últimas capacitaciones ciudadanas, para que las y los morelianos participen con propuestas de mejoramiento urbano del municipio:

•19 de febrero, a las 5pm, en las instalaciones del Centro Administrativo de Morelia (CAM), calle Eduardo Ruiz, 570, Centro Histórico

•20 de febrero, a las 5pm, en el Centro de Desarrollo Comunitario Mariano Escobedo, calle Eustaquio Arias 408, col. Mariano Escobedo

Estas capacitaciones facilitan el conocimiento de la metodología requerida, a fin de que todos los proyectos cumplan con los lineamientos de participación.

Para mayor información se puede consultar el sitio web en el enlace https://presupuestoparticipativo.morelia.gob.mx

Este ejercicio participativo, impulsado por el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, reafirma el interés de tener un gobierno incluyente y cercano a la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México