Quema de pastizal alcanza un yonke en Singuio, Álvaro Obregón

Quema de pastizal alcanza un yonke en Singuio, Álvaro Obregón
MAS DE POLICIACA

Mujer grave tras ser atacada a balazos en Zamora

Mujer es herida de bala en Lázaro Cárdenas; señalan a su expareja como responsable

Joven motociclista queda herida en fuerte choque de frente conta un auto

Se registra accidente automovilístico en el Libramiento Nororiente de Morelia

Se registra incendio en inmueble de la colonia Morelos de Morelia
  
JUN
18
2024
STAFF IM Noticias 
Varios vehículos de un yonke resultaron afectados tras ser alcanzados por un incendio de pastizal que se registró en un predio de la población de Singuio, municipio de Álvaro Obregón, informaron fuentes policiales y de rescate.

Trascendió que el siniestro ocurrió durante la tarde de este martes y fue reportado al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron bomberos municipales, así como sus homólogos de Protección Civil Tarímbaro.

Ambas corporaciones de vulcanos se coordinaron y sofocaron la lumbre, la cual quemó nueve automotores, cinco de ellos terminaron totalmente perjudicados y el resto de manera parcial.

Asimismo, una estructura y piezas automotrices también quedaron dañadas por la lumbre. Por fortuna no hubo personas lesionadas. En las labores de ayuda participaron policías locales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México