Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas

Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas
MAS DE MUNICIPIOS

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos

Inicia Julio César Conejo Alejos programa de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana en Morelos
  
ABR
20
2024
Staff IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Una quema de pastizal se salió de control y alcanzó a dos remolques con material reciclable que se encontraban estacionados en la vía pública de la colonia Lázaro Cárdenas, en Apatzingán.

El hecho se registró la tarde de este sábado, cuando vecinos observaron la quemazón de maleza que se extendía hacia los límites con la colonia la Joyita, en dicho punto las llamas arrasaron con los dos remolques cargados con plásticos, metales y material para reciclar.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos, quienes apoyados por al menos tres pipas con agua, lograron sofocar la quemazón, sin que se reportaran personas heridas, únicamente daños materiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México