Queman camiones, tras operativo en Zapopan

Queman camiones, tras operativo en Zapopan
MAS DE NACIONALES

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo

México al borde del colapso en materia de seguridad: Armando Tejeda

Arranca oficialmente el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos
  
ENE
30
2014
Redacción IM Noticias México DF.
Con al menos tres camiones incendiados y bajo un fuerte operativo de seguridad amaneció este jueves el municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con diversos reportes en la zona hay presencia militar, de la policía federal y local.

Aparentemente, los hechos son en represalia por un operativo donde presuntamente fue detenido un líder del crimen organizado luego que elementos del Ejército apoyados por helicópteros catearon fincas en inmediaciones del fraccionamiento Villa Universidad.

Alrededor de las 05:00 horas, medio centenar de soldados con un helicóptero de la fuerza aérea mexicana cerraron calles en diferentes puntos, al poniente de la ciudad, para revisar fincas con base en una investigación contra la delincuencia organizada.

Por medio de la cuenta de twitter @GobiernoJalisco, el Gobierno del estado señaló que las unidades incendiadas corresponden a una reacción de la delincuencia tras el operativo, en tanto la policía resguarda la zona.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México