Queman llantas en crucero de Parácuaro

Queman llantas en crucero de Parácuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Sujetos desconocidos colocan narcomantas en distintos puntos de Morelia y Tarímbaro

Policías de Quiroga recuperan 3 autos robados con violencia

Impulsa Conejo Alejos economía familiar con entrega de pollitas para huertos de traspatio

Con hechos, Zacapu avanza, con acciones que transforman comunidades y la vida de las familias

Los Reyes impulsa reencuentros familiares para adultos mayores migrantes: Humberto Jiménez
  
MAY
29
2018
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich.
Por motivos aún desconocidos un montón de llantas fue incinerado en una conocida vialidad del municipio de Parácuaro lo cual generó la movilización de policías, sin que se reportaran alguna persona lesionada.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio en las inmediaciones de la población del Crucero de Las Yeguas perteneciente al municipio de Parácuaro, vecinos observaron que había una pira alimentada por neumáticos en la vía pública.

Por lo anterior reportaron el hecho al servicio de emergencias, tras lo que llegaron elementos policíacos, quienes se encargaron personalmente de extinguir el fuego.

Tras el hecho se reforzaron los patrullajes por parte de elementos federales y estatales en la zona.

Al momento se desconoce quién inició el fuego y con qué objetivo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México