Quien propone un pacto de civilidad, obligado a respetarlo: Cocoa

Quien propone un pacto de civilidad, obligado a respetarlo: Cocoa
MAS DE POLITICA

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional
  
MAR
07
2015
Gerardo Castillo Ario de Rosales, Mich.
Quien propone un pacto de civilidad es el primer actor obligado a respetarlo, manifestó la senadora panista con licencia y candidata a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, respecto a la propuesta realizada por el gobernador sustituto, Salvador Jara Guerrero, respecto a la firma de un documento con los partidos políticos para tal fin.

Adelantó que será planteado a su instituto político para decidir si entrarán o no a este planteamiento del mandatario estatal realizado en Ario de Rosales en donde la legisladora federal con licencia asistió como invitada.

Calderón Hinojosa explicó que sólo sí ese ejercicio marca "congruencia entre lo que se dice y se hace" acompañarán al pacto de civilidad propuesto por Jara Guerrero.
Asimismo, referente a la candidatura independiente "tumbada" por el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) a Alfonso Martínez Alcázar, ex albiazul, el pasado viernes, manifestó cierta suspicacia por el voto unánime que se dio para ello.

Así como la incongruencia que se apruebe este método para competir en las elecciones desde la fracción panista en el Congreso del Estado y que luego se "ataje" las candidaturas independientes.

Cocoa desconoció los términos específicos de la impugnación y defendería que al renunciar al blanquiazul Martínez Alcázar es de nueva cuenta un ciudadano ante el argumento que su candidatura era partidista.

Trajo a cuenta que en las elecciones pasadas se dio la defensa de uno de sus candidatos ante el Trife y que con el resolutivo de anulación de ciertas casillas y no la totalidad se dio vuelta al resultado y desconocería si se tratan de los mismos integrantes de ese órgano electoral que tenía en aquel entonces.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México