Rafaguean domicilio de cortador de limón

Rafaguean domicilio de cortador de limón
MAS DE POLICIACA

Choque por alcance deja dos lesionados leves en Apatzingán

Dos lesionados tras accidente vial en la carretera Tacámbaro-Morelia

Accidente en la autopista Siglo XXI deja dos lesionados leves en Arteaga

Camioneta vuelca sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan

Evitan que camioneta cargada con madera se incendie en Apatzingán
  
ENE
26
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un domicilio de un cortador de limón fue rafagueado por gente fuertemente armada durante los primeros minutos de este jueves, a consecuencia del ataque el campesino quedó malherido y fue trasladado a un hospital, ahí perdió la existencia al ser atendido por los médicos, según relataron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue en una vivienda de la calle Batalla de Churubusco en la colonia Satélite en esta ciudad de Apatzingán. De acuerdo con unos testigos de los hechos tres individuos con armas largas arribaron al sitio y dispararon contra la residencia.

Luego de lo ocurrido los gatilleros se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo pick-up, de color gris. En tanto, el ofendido fue auxiliado por sus familiares y llevado en un vehículo particular al Hospital Regional de esta población, donde minutos después pereció.

El difunto fue reconocido por sus seres queridos como David R., de 59 años de edad. El asunto es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán. En la recolección de indicios los peritos embalaron seis casquillos percutidos para fusil AK-47 de los conocidos como "Cuerno de Chivo".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México