Rama de árbol cae sobre 2 autos en la colonia Vasco de Quiroga, Morelia

Rama de árbol cae sobre 2 autos en la colonia Vasco de Quiroga, Morelia
MAS DE SUCESOS

Tromba provoca desbordamiento de arroyo en Ecuandureo; al menos 15 viviendas afectadas

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia

Cae árbol en la colonia moreliana Molino de Parras tras fuerte lluvia y viento

Vuelca lujosa camioneta en la zona de Tres Marías, Morelia
  
AGO
02
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Una gran rama de árbol de eucalipto cayó sobre dos automóviles y uno de ellos resultó dañado, esto en la colonia moreliana Vasco de Quiroga; no hubo personas heridas, trascendió en la cobertura de la noticia.

Asimismo, unos cables de telefonía también terminaron afectados. El incidente se registró la mañana de este viernes sobre la calle Olivares de Tzintzuntzan, a un costado del cuartel de la 21 Zona Militar.

La situación fue reportada al número de emergencias, después llegaron policías para tomar conocimiento de lo ocurrido y auxiliaron al dueño de automotor perjudicado para retirar los restos de la rama.

Los oficiales no dieron solución al automovilista sobre a qué dependencia acudir y ésta absorbiera los daños. Por fortuna el coche del ciudadano está asegurado, así que realizó los trámites correspondientes para reparar la unidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México