Ramal Camelinas registra avance del 50%

Ramal Camelinas registra avance del 50%
MAS DE GENERAL

El espíritu de la CEDH es la lucha por la justicia, pero hay que cambiarle el cuerpo: Josué Mejía

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía
  
ENE
09
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
El delegado de la Secretaría de Comunicación y Transporte, Florentino Coalla Pulido informó que el Ramal Camelinas hasta el momento lleva un avance de casi el 50 por ciento, por ello esperan entregar la obra en junio de este año.

En entrevista, el funcionario federal recordó que el Túnel 1 está abierto totalmente, lo cual ha permitido que haya un paso fluido de las empresas y con ello un avance consistente en el Túnel 2 y el Viaducto Elevado.

En ese sentido, especificó que en el presupuesto de la obra ya están autorizados 247 millones de pesos, con este recurso llegó a 666 la inversión global del Ramal Camelinas, cuya obra elevó su costo por los problemas sociales.

Finalmente, explicó el delegado que está pendiente que el Estado y el municipio trabajen en los entronques de Camelinas para dar acceso al flujo vehicular, por ello el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado ya presentó el proyecto, mismo que espera validar en breve para comenzar las gestiones con la federación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México