Rateros a punto de ser quemados vivos

Rateros a punto de  ser quemados vivos
MAS DE POLICIACA

Delincuentes balean domicilio en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Asegurado un hombre en posesión de 40 dosis de droga en Salvador Escalante

Choque entre 2 camionetas deja 3 heridos en la Tacámbaro-Pátzcuaro

Se registra incendio en departamento de Villas del Pedregal, Morelia

Se registra carambola vehicular en la México-Guadalajara
  
NOV
28
2012
Esquema Morelia, Mich.
Una brutal y merecida paliza recibieron dos asaltantes de taxistas, luego de atracar a una de sus víctimas, esto cuando un grupo de colonos salió a defender al agraviado y persiguió a los "amantes de lo ajeno" por varias calles capturándolos en un terreno baldío donde pretendían ocultarse, para enseguida amarrarlos a un poste de luz donde los apalearon y les rociaron gasolina a su alrededor con la intención de quemarlos, pero minutos después los ladrones fueron rescatados por la Policía.

Los supuestos rateros fueron identificados como Luis Fabián García Ángeles, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Unión Antorchista y Roberto Carlos Mora Gutiérrez, de 26, residente de la colonia San Isidro Itzícuaro; ambos vecinos de esta capital.

Todo comenzó cerca de las 16:00 horas de este miércoles, cuando los malandrines tomaron un taxi en la Calzada La Huerta y le dijeron al chofer que los llevara a la salida a Quiroga, cerca del Cecytem.

Ya en el lugar, los supuestos hampones agarraron al trabajador del volante por detrás y lo amagaron con una navaja para despojarlo de su cartera, del radio del vehículo de alquiler y de otros objetos.

No obstante, el ruletero se resistió y forcejeo con los ahora indiciados, quienes lo lesionaron de un navajazo en la mano derecha.

Fue así que varias personas de la colonia Loma Dorada se dieron cuenta del atraco y decidieron auxiliar al taxista, momento en que los ladrones corrieron y fueron perseguidos por varias calles por los colonos enardecidos, quienes los alcanzaron en la calle Tzurúmutaro esquina con Jardín Campestre, de la colonia Rincón del Ángel, de esta ciudad, justo donde hay un terreno deshabitado, donde trataban de esconderse.

De esta manera, la turba de vecinos tomó a los facinerosos y los amarró con cuerdas a un poste metálico del alumbrado público, donde les propinaron una golpiza al tiempo de que los insultaban.

Luego, los lugareños rociaron combustible alrededor de los pillos y le arrojaron un cerillo para que comenzaran a quemarse lentamente, pero patrulleros de la Policía Estatal Preventiva llegaron minutos después y los salvaron de ser linchados para trasladarlos a barandilla y después ante el agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que esta acción es solo una muestra del hartazgo social que ha llevado a varios colonos a ejercer justicia por su propia mano, incluso hay quienes con mantas advierten a los rateros no acercarse a sus asentamientos si no quieren "atenerse a las consecuencias", tal es el caso de las colonias Lomas del Valle, Hacienda de La Huerta, Manantiales, Vasco de Quiroga, Rinconada La Huerta y fraccionamiento Libertad, por mencionar algunas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México