Rateros ingresan a una casa y se llevan 20 mp en objetos

Rateros ingresan a una casa y se llevan 20 mp en objetos
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
SEP
15
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos ladrones irrumpieron en una casa, cuando uno de los habitantes dejó la puerta abierta, amagaron a la familia y se robaron 20 mil pesos en objetos de valor, además de balear en un pie a uno de los moradores.

El hecho fue la tarde de este martes, en un inmueble de la calle Dalia de la colonia Las Flores, en esta capital.

El lesionado es José Jorge "C", de 36 años de edad, mismo que tuvo una herida de proyectil de arma de fuego en el dedo gordo del pie izquierdo.

Él comentó que al huir los malandrines trataron de hacer otro disparo, pero agregó que al parecer el arma se les atascó.

Detalló que los hampones iban encapuchados, con chamarras negras y pantalones de mezclilla color azul.

Entre lo robado esta una ipad, dos celulares, una bolsa de mano negra con objetos personales y una cartera con 100 pesos en efectivo, lo cual en suma total, calcularon los afectados, asciende a unos 20 mil pesos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México