Ratifica SNTE lealtad a Elba Esther y pide justicia

Ratifica SNTE lealtad a Elba Esther y pide justicia
MAS DE NACIONALES

Entregar títulos de propiedad a 150 mil mujeres del campo, compromiso prioritario para el Gobierno de México

El PAN propone una comisión especial del Plan Michoacán

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo
  
FEB
27
2013
Redacción IM Noticias 
En medio de gritos al unísono de "unidad" y "Elba Esther", el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación fijó su postura durante la 36 sesión extraordinaria del consejo que se lleva a cabo en el estado de Jalisco, sobre la detención de su lideresa Elba Esther Gordillo; el secretario general del SNTE, Juan Díaz de la Torre llamó a la unidad y pidió se hiciera justicia.

"Reiteramos como lo hemos hecho permanentemente que actuaremos con congruencia a nuestros principios y responsabilidad frente a la nación, a nuestra dirigente, la maestra Elba Esther Gordillo, le ratificamos nuestra lealtad, nuestro cariño y nuestra solidaridad; confiamos en la maestra Elba Esther Gordillo y esperamos justicia", declaró.

Por lo pronto declararon receso y dijeron reanudarían en el transcurso del día para terminar de revisar los puntos ya programados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México