Raúl Cárdenas presenta estudios para el traslado de oficinas del IMSS

Raúl Cárdenas presenta estudios para el traslado de oficinas del IMSS
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH semillero para el balompié femenil; las nicolaitas María de la Luz Quezadas y Cristina Estrella destacan en el fútbol

Atlético Morelia-UMSNH califica a las semifinales de la Copa Metropolitana 2025

UMSNH refrenda interés de estrechar vínculo con padres y madres de estudiantes

Administración de Yarabí Ávila cubre por tercer año consecutivo el pago de Aportación de Depósito

Administración de Yarabí Ávila cubre por tercer año consecutivo el pago de Aportación de Depósito
  
JUN
11
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, presentó los estudios que realiza la institución para el traslado de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), trabajo que fue reconocido por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Durante la reunión presidida por el gobernador del estado, donde asistieron el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, legisladores locales e integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana que se conformó para el traslado de las oficinas del IMSS a Morelia, el rector destacó los proyectos realizados por los investigadores nicolaitas.

Dentro de los estudios realizados, enunció, se encuentran el análisis preliminar del contexto urbano y preexistencias ambientales, el estudio geológico de fallas y escurrimientos pluviales. Además, el estudio geofísico, el estudio preliminar de microzonificación sísmica y de levantamiento topográfico.

Asimismo, precisó que actualmente investigadores de la Universidad Michoacana realizan los estudios de impacto ambiental, de impacto urbano, movilidad, de viabilidad y afluencia vehicular, así como el estudio de mecánica de suelos.

Finalmente, destacó ante los integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana el Concurso para Diseño Conceptual Arquitectónico, mismo que se emitió desde la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México