Raúl Cárdenas y Cuauhtémoc Cárdenas sostienen reunión

Raúl Cárdenas y Cuauhtémoc Cárdenas sostienen reunión
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH apuesta a concretar nuevas acreditaciones; excelencia y calidad, insignia de programas nicolaitas

Domingo invicto para los equipos de la UMSNH

Por cerrar convocatoria para Becas BBVA "Chavos con Discapacidad que Inspiran"; UMSNH invita a participar

Yarabí Ávila realiza recorrido en construcción de alberca Olímpica de la UMSNH; avanzan los trabajos

PRONIER abierto, estudiantes migrantes pueden aplicar para continuar sus estudios en la UMSNH
  
AGO
02
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Esta mañana el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, y Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, sostuvieron reunión de trabajo en la que resaltaron la vinculación de esta Casa de Estudios con todos los sectores económicos y gubernamentales, así como el impacto social que genera.

Durante el presente encuentro el rector expresó su reconocimiento a nombre y en representación de la comunidad universitaria al ex gobernador de Michoacán, quien ha mantenido a través de los años un solidario acercamiento con la Casa de Hidalgo.

Ejemplo de lo anterior fue la presentación en marzo pasado del libro titulado Por una democracia progresista donde Cárdenas Solórzano nos invita a debatir el presente para construir un mejor futuro y donde uno de los temas centrales es la actualidad de la Revolución Mexicana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México