Rayan al Santo en eLiga MX

Rayan al Santo en eLiga MX
MAS DE DEPORTES

Par de roscas en el Hidalgo

Se cansan de fallar

Empate entre fieras

Vuela el Canario en el ITO

Niega Ayuntamiento permiso para el Juego de Leyendas
  
MAY
15
2020
Redacción IM Noticias 
Monterrey venció tres goles por uno a Santos en partido correspondiente a la Jornada 11 de la e-Liga MX.

Con este resultado, Rayados llegó a 20 unidades mientras que Los Guerreros se quedaron con 18 puntos.

En la Fecha 12, los norteños visitarán al Atlas; los laguneros recibirán al América.

EL PARTIDO

La Pandilla comenzó con mayor posesión y lo reflejaron en el marcador al minuto 22. Maximiliano Meza apareció sólo en el área y con un disparo potente puso el 1-0. La reacción de los de Torreón se dio en la recta final de la primera parte, generaron un par de oportunidades, pero no tuvieron la contundencia idónea.

Se fueron al descanso con triunfo parcial para Rayados. Al 55´, los visitantes igualaron los cartones con tanto de Julio Furch, el atacante recibió un pase filtrado y venció a Marcelo Barovero. Sin embargo, el gusto duró poco porque Rogelio Funes Mori apareció al 60´ con una media vuelta que devolvió la ventaja a su equipo. Era el 2-1.

Al 68´, Eric Cantú manejó a su personaje en el videojuego y marcó la tercera anotación para Monterrey. Los dos clubes tuvieron oportunidades para anotar, pero los cartones no se movieron. El tiempo transcurrió y no hubo más.

Rayados se llevó un triunfo importante en la e-Liga MX.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México