NOTICIAS  >  ROJA
Rayo impacta en playa de Maruata; hay dos muertos

Rayo impacta en playa de Maruata; hay dos muertos
MAS DE ROJA

Persiguen y matan a un hombre en el Fraccionamiento Monte Olivo de Zamora

Fallece en hospital adulto mayor que fue baleado en San José de la Mina

Automovilista sufre fatal accidente en la Morelia-Pátzcuaro

Hombre es ejecutado en la entrada de un domicilio en Villas del Pedregal

Hallan cuerpo decapitado flotando en canal de riego en Buenavista
  
SEP
18
2023
Staff IMNoticias Maruata, Mich. Un hombre y una mujer fueron impactados por un rayo, cuando caminaban por la playa de Maruata. La fémina pereció en el lugar, mientras que el masculino perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.

El trágico hecho quedó grabado en vídeo, mismo que se viralizo durante este lunes. Al investigar sobre el caso se pudo conocer que todo ocurrió la tarde el viernes anterior, cuando la pareja de turistas provenientes de León, Guanajuato, caminaba en la arena y en un momento determinado se observa cómo un rayo los impacta.

La pareja cayó fulminada, siendo vista por algunos familiares que de inmediato solicitaron ayuda acudiendo paramédicos y personal de la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar), los cuales confirmaron el deceso de Elvia de Jesús T., de 33 años.

Mientras que el masculino aún con signos vitales fue trasladado a un hospital, para su adecuada atención médica, sin embargo, posteriormente también falleció.

A la citada playa, acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las actuaciones que el caso amerita, sin que fuera revelada la identidad del masculino muerto.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México