Real, golea PSG al Madrid

Real, golea PSG al Madrid
MAS DE DEPORTES

Djokovic a semifinales en Wimbledon

Naim Bucio se cuela el bronce en Panamericano en Colombia

Confirman el México vs Colombia

Pogacar gana la 4a. etapa del Tour de Francia

Semifinal espera a Alcaraz en Wimbledon
  
JUL
09
2025
Redaccion IMNoticias 
El Real Madrid perdió ante el PSG en las semifinales del Mundial de Clubes. El equipo francés aprovechó dos errores defensivos para ponerse con 2-0 a favor antes del minuto 10. En el 6', marcó Fabián a placer dentro del área. Y 3 minutos más tarde lo hizo Dembélé al superar a Courtois en el mano a mano.

Todo se había puesto en contra muy pronto y superados los 20 minutos llegó el tercer tanto del PSG, obra de Fabián en un contragolpe. Así se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios, nuestro equipo salió en busca del gol y pudo reducir distancias en el 52' con un disparo de Mbappé desde la frontal que se marchó alto. También con un remate de Valverde en el 72', que golpeó en Beraldo cuando la trayectoria del balón se encaminaba hacia la portería rival.

Llegó más peligro a balón parado. Modrić, en su último partido con el Real Madrid, lanzó un córner y el testarazo de Militão, que regresaba 8 meses después de lesionarse, no encontró portería. En el minuto 71 reapareció Carvajal tras 9 meses fuera por lesión. En el 86', lo volvió a intentar Militão con un disparo desde la frontal que repelió Donnarumma y dos minutos después Gonçalo Ramos puso el 4-0 definitivo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México