Realiza Ayuntamiento Jornada de limpieza en colonia Ampliación los Sauces

Realiza Ayuntamiento Jornada de limpieza en colonia Ampliación los Sauces
MAS DE AYUNTAMIENTO

Morelia en Boca celebra 15 años de historia, bajo la temática "Legados"

Entrega Alfonso Martínez nombramiento a Pablo Alarcón como Comisionado

DIF Morelia celebra el Día de las Lenguas de Señas con jornada inclusiva en Plaza de Armas

Morelia tendrá un crecimiento turístico histórico al cierre de 2025

Adolfo Torres destaca logros y visión a futuro en Primer Informe al frente del OOAPAS
  
ABR
09
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia, que en encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, continúa con éxito y gran participación de la ciudadanía, con las jornadas de limpieza en diferentes colonias; este fin de semana tuvo lugar una actividad más en la colonia Ampliación los Sauces, donde personal de la Secretaría de Servicios Públicos, liderados por su titular José Luis Gil Vázquez estuvieron trabajando en coordinación con los vecinos.

Servidores públicos y colonos se sumaron a los trabajos de recolección de basuran y el rescate del área verde, donde se limpió y se plantaron árboles, así como personal de Atención Animal acudió a vacunar perros y gatos.

Gil Vázquez, informó a los vecinos los avances que se ha tenido en la materia de alumbrado, y de cómo se va rescatar el área verde. En este esquema, indicó, el Gobierno Municipal trabaja en diferentes aristas tanto de los servicios públicos mediante una vinculación permanente con líderes de colonias, como el de seguridad entre los mismos vecinos organizados.

El funcionario, manifestó que siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, ha estado atendiendo las diferentes peticiones, y agradeció a los líderes de las colonias que están en constante contacto con el Ayuntamiento; resaltó que la actual Administración está llevando a cabo esfuerzos para otorgarles los servicios que merecen, no obstante, precisó, que para ello es indispensable contar con su total apoyo para mantener un municipio limpio y seguro.

También estuvieron presentes en esta jornada el Director de Imagen Urbana, Juan José Ortiz; Paulina López López, Coordinadora de Atención Ciudadana, así como personal de las diferentes Direcciones de Servicios Públicos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México