Realiza DIF Morelia actividades con motivo del Día de las Madres

Realiza DIF Morelia actividades con motivo del Día de las Madres
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno Municipal invita a disfrutar en Morelia el primer puente vacacional del año

Yankel Benítez constata mejoras en la Escuela Secundaria Técnica 108

Invita SeCultura Morelia a taller internacional de artes escénicas ‘La Escena Transeúnte'

Yankel Benítez llama a extremar cuidados ante el frente frío número 30 en Morelia

Yankel Benítez supervisa obra en Ciudad Jardín en compañía de vecinas y vecinos
  
MAY
06
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones que el DIF Morelia realiza con motivo del Día de las Madres a celebrarse el próximo 10 de mayo, el personal de los Centros de Capacitación para el Desarrollo (CECADES) y del Asilo "Miguel Hidalgo", llevaron a cabo dos actividades conmemorativas a beneficio de las madres morelianas.

La primer actividad fue la entrega de regalos a nombre de la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, los cuales contenían ropa y accesorios de bebé nuevos para mujeres del Hospital Civil y del Hospital de la Mujer, que dieron a luz en las últimas horas.

La entrega estuvo encabezada por la Directora de programas del DIF Morelia, Eva Luisa Guzmán Cuevas y participaron seis de las maestras de los CECADES, así como trabajadores del DIF Morelia, con el apoyo de las autoridades médicas de ambos nosocomios.

Los productos fueron otorgados por iniciativa de las propias instructoras de CECADES, quienes hoy cumplieron 20 años coordinando esta actividad.

La segunda actividad consistió en un banquete otorgado para las madres que residen en el Asilo "Miguel Hidalgo", donde estuvieron acompañadas de sus familiares y amigos, organizado por la Directora de este centro de asistencia social, Cristina Oseguera.

En el evento, se recibieron, a cerca de 60 personas que por más de tres horas disfrutaron de la comida, mariachis y ambiente festivo que se realizó en honor a las mujeres mayores que también son madres y que residen bajo los cuidados del DIF Morelia a través del Asilo "Miguel Hidalgo".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México