Realiza doctor Mario Martínez Alcázar recorrido en zona rural.

Realiza doctor Mario Martínez Alcázar recorrido en zona rural.
MAS DE POLITICA

Juventudes michoacanas se expresan con arte en "Ráyate con la Democracia"

IEM refuerza su control interno con taller sobre gestión de riesgos para evitar corrupción.

Inicia el IEM proceso de destrucción de documentación electoral de la elección del Poder Judicial

Grecia sería la nueva presidenta de Uruapan

La caída del gobernador sería darle gusto a Leonel Godoy Rangel: Memo Valencia
  
MAY
06
2024
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Este fin de semana el candidato a diputado local por la alianza PAN – PRD, doctor Mario Martínez Alcázar, realizó un recorrido por algunas tenencias y comunidades del Distrito 10 de Morelia para expresar su compromiso por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

En Cuto de la Esperanza, el doctor Mario Martínez, recibió los buenos ánimos de las y los vecinos que aseguraron irán este 02 de junio por la alianza PAN – PRD, al considerarla como la mejor opción encabezada por un hombre de trabajo y determinación.

Acompañado de su esposa, la señora Edith Mendoza, el candidato a diputado local recorrió además las comunidades de Tarehuicho, El Llanito y La Concha, en donde recogió las peticiones de sus habitantes y se comprometió a que desde el Congreso Local apoyará los proyectos de mejora de Alfonso Martínez Alcázar para que, durante los próximos tres años, reciban el doble de beneficios.

En Aracurio, los vecinos ofrecieron al equipo del candidato un rico mole de olla y prepararon una sorpresa musical a cargo de un grupo de niñas y niños, quienes además bailaron la danza de los viejitos con mucho orgullo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México