Realiza el Cobaem Concurso de Catrinas

 Realiza el Cobaem Concurso de Catrinas
MAS DE EDUCACION

Este año sumarán más de 600 mil tenis entregados: Gabriela Molina

Compromiso con la educación es en todos los niveles: Gabriela Molina

Michoacán "se pone los tenis" por la paz: Gabriela Molina

UTM se une a instituciones de educación superior para impulsar proyectos de ciencia y tecnología

Se suman 13 municipios al Atlas Pedagógico: Gabriela Molina
  
OCT
31
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de mantener las costumbres y tradiciones de la Noche de Muertos, el plantel Tingambato del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) llevó a cabo su tercer Concurso de Catrinas.

Las y los alumnos participaron en las categorías de Traje Regional Mexicano, Traje Tradicional con Material Reciclado y Homenaje a Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.

Los jóvenes bachilleres demostraron su creatividad utilizando elementos reciclados, papel, hojas de tamal y material de unicel para confeccionar los trajes de catrinas.

Al respecto, el director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, destacó que con este tipo de actividades culturales el subsistema mantiene vivas las tradiciones mexicanas en la comunidad estudiantil.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México