NOTICIAS  >  ROJA
Realiza FGE actuaciones con relación a deceso por intoxicación de amoniaco

Realiza FGE actuaciones con relación a deceso por intoxicación de amoniaco
MAS DE ROJA

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno

Tiroteo entre sujetos armados deja un muerto y tres heridos en El Durazno

Hombre es ultimado a balazos en vivienda de Jacona

Ataque armado en Acachuén deja dos comuneros fallecidos; pobladores impiden ingreso de autoridades
  
DIC
07
2019
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realizó actuaciones con relación al deceso de una persona del sexo masculino, mientras recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad.

El equipo multidisciplinario acudió a un nosocomio privado, sitio donde murió Daniel V., de 27 años de edad, a consecuencia de intoxicación ocasionada por inhalación de gases de amoniaco; en el lugar, una mujer de 28 años, hasta el momento no identificada, también recibe atención médica por intoxicación.

Las víctimas fueron canalizadas de un nosocomio del municipio de Múgica a esta ciudad, por lo que la Fiscalía Regional realiza los actos de investigación respectivos para establecer si existe relación con el percance registrado anoche en la Autopista siglo XXI, en tramo del estado de Guerrero.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México