Realiza Gobierno Municipal jornada intensiva de bacheo

Realiza Gobierno Municipal jornada intensiva de bacheo
MAS DE MUNICIPIOS

Invita Gobierno de Quiroga a cumplir con el pago del predial y agua potable durante enero

Comienzan a retirar bloqueos, tras movilización del Consejo Supremo Indígena de Michoacán

Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para fortalecer el contacto ciudadano y entregar regalos a las y los niños

Tras hallazgo de 6 asesinados en "El Guayabo", se desatan bloqueos carreteros en Tierra Caliente

Bloquean acceso a Buenavista para denunciar desaparición de 6 personas
  
OCT
22
2023
Redacción IMNoticias Uruapan, Mich. Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad realizó una intensiva jornada de bacheo en el Paseo de la Revolución, informó su titular, Omar Jiménez Trigueros.
El funcionario anunció que trabajadores de esta y otras dependencias municipales se sumarán al bacheo en diversas vialidades de nuestra ciudad con el fin de mejorar la movilidad y seguridad de automovilistas.
Después de lograr un convenio de colaboración con la SCOP, fue posible el abastecimiento de 300 metros cúbicos de asfalto, que comenzará su dispersión en distintos puntos del municipio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México