Realiza PC recorridos por sismo en Zitácuaro

Realiza PC recorridos por sismo en Zitácuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Sujetos desconocidos colocan narcomantas en distintos puntos de Morelia y Tarímbaro

Policías de Quiroga recuperan 3 autos robados con violencia

Impulsa Conejo Alejos economía familiar con entrega de pollitas para huertos de traspatio

Con hechos, Zacapu avanza, con acciones que transforman comunidades y la vida de las familias

Los Reyes impulsa reencuentros familiares para adultos mayores migrantes: Humberto Jiménez
  
MAY
02
2018
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, continúa esta tarde con recorridos de revisión en comunidades y colonias luego del sismo de 3.6 grados en la escala de Ritcher registrado a las 13:33 horas con epicentro en el municipio de Zitácuaro.

Desde el reporte del movimiento telúrico, la Coordinación Estatal de PC, a través de la Delegación Regional, activó el protocolo de verificación de inmuebles aún y cuando el suceso fue imperceptible.

Tras ello se revisaron algunos edificios, iglesias y diversas zonas del municipio sin daño alguno.

Sin embargo, ante algunas versiones que indicaban supuestas afectaciones en la colonia Independencia, el personal se trasladó a dos domicilios ubicados en las calles Belisario Domínguez y Pacto de Xochimilco, sin que se les permitiera el acceso por parte de vecinos.

Conforme a los protocolos de atención, el equipo de Protección Civil verificó en domicilios aledaños en la zona sin que se detectaran daños en viviendas o en la infraestructura urbana.

Cabe señalar que a través del número telefónico 911 no se tiene registro de llamadas relacionadas con el evento.

La Secretaría de Gobierno reitera su disposición para brindar atención oportuna a la ciudadanía en situación de emergencia, así como a los reportes de auxilio recibidos en el 911.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México