Realiza SSP Primera Campaña de Salud Sexual

Realiza SSP Primera Campaña de Salud Sexual
MAS DE SEGURIDAD

Cuidado con el dinero fácil: Policía Cibernética alerta sobre fraudes tipo montadeudas

SSP fortalece al C5 Michoacán con entrega de equipamiento tecnológico y operativo

Fuerzas estatales y federales destruyen sembradío de marihuana en Arteaga

Tras operativo en Uruapan, rescatan a dos personas privadas de la libertad y detienen a dos implicados

Línea 911 atiende cerca de 2 millones de llamadas al año en Michoacán: SSP
  
MAR
14
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el objetivo de dar información clave sobre la importancia del diagnóstico del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) a las personas que pertenecen al programa de Sentenciados de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de Michoacán, se llevó a cabo la Primer Campaña de Salud Sexual.

En el evento que se efectuó en las instalaciones de Cárcel Abierta, en coordinación con el Consejo Estatal para la Prevención del SIDA (COESIDA), 40 personas sentenciados en delitos sexuales fueron parte de la promoción y coordinación de las acciones que propician una cultura de equidad y respeto a los Derechos Humanos.

En esta ocasión, se llevaron a cabo actividades como la difusión y promoción de la salud, toma de muestras para estudios de laboratorios (generales) y pláticas sobre salud sexual, así como consultas médicas en general.

Por ello, y de acuerdo con el derecho a la salud de las personas en proceso de reinserción social, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición, en coordinación con COESIDA, las condiciones que aseguren asistencia médica y sanitaria, prevención y tratamiento de las enfermedades epidémicas y garantías de un bienestar físico y psicológico, resaltando con ello la importancia de la campaña: incentivar la percepción de riesgo al VIH.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México