Realiza TEEM recuento de votos en elección para jefatura de tenencia de Zirahuén

Realiza TEEM recuento de votos en elección para jefatura de tenencia de Zirahuén
MAS DE POLITICA

Empatía para personas con discapacidad pide Yadira Guerrero al gobernador Ramírez Bedolla

Nació muerto el Plan Michoacán del Cártel de Morena: PAN

Exhibe Memo Valencia engaños en el Plan Michoacán por la Paz y la Seguridad

Vigilaremos que el Plan Michoacán de verdaderos resultados en la entidad: Armando Tejeda

Acompaña IEM proceso de revocación del concejo del Coire
  
FEB
25
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este viernes, se llevó a cabo en el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) el recuento de votos de seis casillas correspondientes a la elección por la Jefatura de Tenencia de la comunidad de Zirahuén, municipio de Salvador Escalante, Michoacán.



Lo anterior en el marco del Juicio Ciudadano identificado con la clave TEEM-JDC- 005/2021, en el que se impugnó la elección por la jefatura de dicha tenencia, el medio de impugnación a cargo de la Ponencia de la Magistrada Alma Rosa Bahena Villalobos desahogó la diligencia sobre el recuento de votos.



Con lo anterior, se dio en cumplimiento a lo resuelto por el Pleno en la sentencia incidental emitida el pasado 22 de febrero, en la que se determinó que se hiciera un recuento de votos en las casillas que se instalaron en las comunidades de Jujucato, Tarascón, Agua Verde, Copándaro, Turián bajo y Santa Ana.



La diligencia se llevó a cabo con la presencia de los candidatos de las dos planillas contendientes.



De esta manera, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, dio certeza respecto a los resultados de la elección ya que los votos nulos son mayores a la diferencia entre el primer y segundo lugar mismo que fue de un voto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México