Realizan encendido del Árbol de Navidad en la Plaza Valladolid

Realizan encendido del Árbol de Navidad en la Plaza Valladolid
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres refrenda compromiso del Ooapas con la calidad y seguridad del agua en Morelia

Gobierno de Morelia avanza en la rehabilitación de caminos rurales

Con jefes de manzana, Yankel Benítez garantiza orden del Centro Histórico

Convoca Paola Delgadillo a jornada de vacunación gratuita para prevenir sarampión y rubéola

En Santa María, supervisa Alfonso Martínez obras sanitarias
  
DIC
16
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, presenció el encendido del monumental Árbol de Navidad en la Plaza Valladolid y realizó un recorrido por el Nacimiento colocado en Plaza de Armas, en donde aprovechó para saludar a la ciudadanía y desearles unas felices fiestas, a la par de recomendarles continuar con las medidas sanitarias.

La noche de ayer, el Gobierno de Morelia, realizó el encendido del imponente Árbol que tradicionalmente se coloca en la explanada de la Plaza Valladolid, acción que se realizó sin convocar a la sociedad para evitar aglomeraciones, para posteriormente visitar el Nacimiento colocado por trabajadores del Ayuntamiento.

En ambos espacios, Morón Orozco, instruyó se colocaran filtros sanitarios, para verificar el cumplimiento de las medidas pertinentes, además de que el acceso será controlado y así, responsablemente, disfrutar de las festividades de fin de año.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México