Realizan operativo de prevención de accidentes en salida a Quiroga

Realizan operativo de prevención de accidentes en salida a Quiroga
MAS DE SEGURIDAD

Policía Auxiliar da de baja a agente por presunta agresión a un perrito, en Morelia

Bravucón armado es detenido por la SSP y Policía Municipal por agredir a mujer, en Zamora

Grupo especial antiexplosivos desactiva granada de gas en Arantepacua

Policía Auxiliar da de baja y presenta ante la FGE a agente implicado en maltrato animal

SSP clausura curso de verano con actividades recreativas para 260 niñas y niños
  
FEB
16
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Agentes de Tránsito y Movilidad de Michoacán realizaron un operativo de seguridad a la altura de la colonia Concepción, salida a Quiroga, de la ciudad de Morelis con el objetivo de reducir los accidentes de Tránsito y con ello, evitar el registró víctimas que lamentar.

El operativo fue encabezado por el director de Tránsito y Movilidad del Estado Martín Barragán, que dialogó con los conductores para que sean responsables al manejar, respetando el reglamento de Tránsito.

Además de exhortar a los motociclistas para que circulen por lateral derecha de las avenidas y respetar los límites de velocidad.

Se verificó que portaran placas, licencia de conducir, además de checar sus antecedentes penales.

Este tipo de operativos será permanente y se instalará en diferentes puntos de la capital, para de reducir los accidentes de Tránsito.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México