Realizan operativo en el sur de Morelia.

Realizan operativo en el sur de Morelia.
MAS DE SEGURIDAD

Emboscada contra policías en Copándaro también dejó una víctima colateral

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia
  
ENE
29
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante un operativo de prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos personas por posesión de hierba verde con características propias de la Marihuana, así mismo remitieron al corralón varios vehículos por falta de documentación.

Los uniformados pertenecientes a la Policía Michoacán realizaron una revisión corporal a los dos sujetos encontrándoles envoltorios de vegetal verde por lo que fueron remitidos a las autoridades correspondientes.

Por otra parte, en el Libramiento Sur y la Avenida Fuentes de Morelia de esta ciudad capital, tres vehículos y dos motocicletas fueron remitidos al corralón por carecer de la documentación para circular, también se levantaron cuatro infracciones de tránsito por diferentes faltas administrativas, derivado de la revisión de 79 antecedentes a personas y vehículos.

Con estas acciones de prevención la Secretaría de Seguridad Pública garantiza la seguridad en la ciudad y exhorta a la población a respetar las normas de vialidad para una mejor circulación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México