Realizan operativo para prevenir accidentes con moto

Realizan operativo para prevenir accidentes con moto
MAS DE SEGURIDAD

Militares frenan amenaza armada en brecha de Apatzingán

SSP asegura vehículo con reporte de robo en EUA y arma; hay dos detenidos

Aseguran fusiles calibre .50 mm y vehículos en operativo federal en Tocumbo

Delincuentes cuelgan narcomantas en distintos puntos de Uruapan

Inhabilitan antena ilícita en Cenobio Moreno, presuntamente utilizada por grupo vinculado a "El Botox": SSP
  
FEB
14
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Elementos de la Guardia Civil realizan un operativo en avenida Camelinas para prevenir accidentes de motocicleta y revisar la situación legal de los motociclistas y sus vehículos.

El sitio exacto es el crucero con la calle Virrey de Mendoza donde se exhortó a los motociclistas que circulen por su lateral derecha, respetar los límites de velocidades, asimismo se realiza verificación legal de las unidades y antecedentes a las personas.

Al cierre de la edición el operativo se mantiene sin novedad, con 15 elementos 10 motopatrullas y 2 radio patrullas.


Se detalló que el operativo responde al Artículo 1 de la Ley General de Movilidad y seguridad vial referente a disminuir situaciones de impacto social negativos como muertes y lesiones graves por accidentes viales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México