Realizan Primera Sesión Ordinaria de la región Centro - Occidente del Comité de Infraestructura de la CONAGO

Realizan Primera Sesión Ordinaria de la región Centro - Occidente del Comité de Infraestructura de la CONAGO
MAS DE GENERAL

El espíritu de la CEDH es la lucha por la justicia, pero hay que cambiarle el cuerpo: Josué Mejía

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía
  
AGO
19
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Se realizó en el Palacio de Gobierno de Michoacán la Primera Sesión Ordinaria de la región Centro - Occidente de la Comisión de Infraestructura de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), coordinada por el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Juan Domínguez López, con la representación del mandatario Silvano Aureoles Conejo, e integrada por ocho entidades federativas.

La reunión consistió en la evaluación preliminar de los proyectos a postular por cada entidad federativa ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con el fin de obtener recursos para su ejecución; asimismo, se designaron los enlaces técnicos de cada estado y el calendario de sesiones ordinarias y extraordinarias para lo que resta del 2017.

Encabezados por Andrés Tapia Leyva, representante del Gobernador de Baja California y Coordinador General de la Comisión de Infraestructura, los representantes de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí y Zacatecas, acordaron conceder prioridad a los proyectos que impactarán positivamente a toda la región.

Entre las propuestas a presentar se encuentra la transformación del anillo periférico de la capital michoacana en un Circuito Interior de movilidad continua, así como la modernización y ampliación de l carretera Morelia - Huetamo, obras para la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, la segunda etapa de reconstrucción la Red Carretera Estatal y la construcción de centros deportivos - culturales en comunidades y ciudades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México