Realizan simulacro de audiencia oral

Realizan simulacro de audiencia oral
MAS DE JUSTICIA

Huella Solidaria FGE; adopción, denuncia y corresponsabilidad social a favor del bienestar animal

Juzgadores penales de Michoacán garantizan acceso a la justicia con perspectiva de género y de infancia

Fiscal Anticorrupción, coautora en presentación de libro sobre combate a la corrupción

Identifican al joven asesinado en la colonia Bellavista de Uruapan, tenía unos días de haber salido de un anexo

Con determinaciones de personas juzgadoras se garantizan derechos de niñas, niños y adolescentes
  
JUN
15
2012
Gerardo Castillo Morelia, Mich. El Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán realizó el simulacro de audiencia oral en procedimiento de ejecución de sanciones en el segundo aniversario del Concejo para el nuevo sistema de Justicia Penal y a un año de la entrada en vigor de la Ley de ejecución de sanciones penales de la entidad.

Se utilizó el supuesto caso de un homicidio realizado por el ciudadano Daniel López Ramírez a quien se le había dictado una sentencia máxima en la que participaron los jueces Félix Francisco Cortés Sánchez y Laura Elena Alanís García.

Durante este ejercicio se mostró la rapidez del proceso pues en menos de una hora se llegó a la sentencia absolutoria del acusado por el desecho de pruebas en su contra y comprobarse el estado óptimo del acusado para su reinserción en la sociedad otorgándole libertad inmediata apelable dentro de los siguientes 5 días.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México