Realizan traslado aéreo de mujer con fractura

Realizan traslado aéreo de mujer con fractura
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja 2 personas heridas sobre avenida Solidaridad, en Morelia

Balean a menor de edad en la colonia Babilonia de Apatzingán; su estado es crítico

Dos militares resultan heridos por estallido de explosivo terrestre en brecha de Apatzingán

Sin lesionados tras incendio de camión nodriza en la Siglo XXI; las llamas consumieron vehículos nuevos

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI
  
JUL
05
2012
Esquema Morelia, Mich.
Una mujer que sufrió una fractura de cadera fue trasladada en helicóptero por elementos del Grupo Aéreo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), desde la población de Carácuaro hasta Morelia, donde fue operada en un nosocomio particular.

La aeronave salió rumbo a Carácuaro al filo de las 11:00 horas y arribó a esta ciudad de Morelia cerca de las 11:40 horas, con la paciente Celia García Gómez, 75 años de edad, a bordo, quien tenía una seria lesión en su cadera.

La fémina estaba internada en el Hospital Regional, de la localidad antes mencionada y al llegar a esta urbe fue canalizada en una ambulancia de Protección Civil Estatal al Hospital Memorial, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Se conoció que mientras Celia García estaba en su casa, repentinamente se resbaló y se fracturó, instante en que fue auxiliada por sus familiares, quienes la llevaron a un sanatorio para que recibiera atención médica, lo cual concluyó en los hechos ya citados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México