Realizará concierto el Ensamble Coral Kiklos en el Museo del Estado de Michoacán

Realizará concierto el Ensamble Coral Kiklos en el Museo del Estado de Michoacán
MAS DE CULTURA

Arranca Ambulante 2026 en Michoacán con presencia en ocho municipios

Secum lanza convocatoria del Premio Estatal de las Artes "Eréndira"

Secum reconoce el legado artesanal de Manuel Aguilar Magaña

¡Teatro para todos! Habrá funciones gratuitas en 7 municipios de Michoacán

Llega el segundo Festival de los Murciélagos al Museo del Estado: Secum
  
JUN
13
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ensamble Coral Kiklos ofrecerá un concierto el próximo miércoles 15 de junio, a las 19:00 horas, en el Museo del Estado de Michoacán (MEM), como parte de las actividades del programa "Arte, Historia y Tradición Popular".

La agrupación musical se incorporó a la asociación del mismo nombre al inicio del año 2021, con el objetivo de difundir la música coral mexicana entre otros clásicos, para llegar a diversos públicos.

El Ensamble busca integrar en actividades artísticas a los adultos de cualquier edad y demostrar que, para tener nuevos aprendizajes y actividades, no hay límite.

El repertorio que se ofrecerá esa noche de manera gratuita incluye los temas: "La llorona", "La bruja", "La Jesusita", y "El lirio", que son canciones de corte popular mexicano; "La Martiniana", de Andrés Henestrosa; "Pompa y Circunstancia", de Sir E. Elagar; "Cien años" y "La Bikina", escrita por Rubén Fuentes y Alberto Cervantes; "Perdón", de Pedro Flores; y "Rancho Alegre", de Felipe Bermejo Araujo, entre otras.

El Museo del Estado de Michoacán ofrece cada miércoles diferente actividades como conversatorios, charlas, ponencias, conciertos, presentaciones y otras actividades más dentro de las actividades del programa "Arte, Historia y Tradición Popular"; recinto ubicado en Guillermo Prieto, 176, en el Centro de Morelia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México