Realizará Protección Civil Estatal revisión de tirolesas en puntos turísticos de Michoacán

Realizará Protección Civil Estatal revisión de tirolesas en puntos turísticos de Michoacán
MAS DE SEGURIDAD

SSP detiene a un hombre en posesión de 74 dosis de metanfetamina en Morelia

Aparece narcomanta en Buenavista

Defensa y Guardia Nacional localizan e inhabilitan explosivos improvisados, en brecha de Apatzingán

Más de 34 detenidos y 90 kg de droga asegurados en la última semana; resultado del Plan Paricutín: SSP

Normalistas vandalizan vehículos en Morelia
  
MAR
24
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Coordinación Estatal de Protección Civil, en colaboración con la Secretaría de Turismo (Sectur), realizarná una inspección en las tirolesas de los principales destinos turísticos del estado, con el propósito de prevenir riesgos y garantizar la seguridad de los visitantes.

El titular de Protección Civil, Amuravi Ramírez Cisneros, informó que en este operativo participarán técnicos especializados en la instalación de estas estructuras, quienes realizarán una revisión detallada de cada atracción.

"Es un trabajo donde se busca priorizar la protección de la ciudadanía, exhortamos a los prestadores de servicios turísticos a colaborar en estas inspecciones que vamos a realizar", afirmó el coordinador.

Para organizar estas acciones, se sostuvo una reunión con el director de Enlace Regional y Productos Turísticos de Sectur, Rogelio Armando Rangel Reguera, a fin de establecer un trabajo conjunto y garantizar la seguridad de los visitantes.

Esta acción coordinada permitirá identificar posibles fallas estructurales y asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad en estas instalaciones recreativas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México