Realizará TEEM congreso "30 años de justicia electoral en Michoacán"

Realizará TEEM congreso "30 años de justicia electoral en Michoacán"
MAS DE POLITICA

TEEMICH resuelve a favor de la comunidad de Chapa Nuevo, Salvador Escalante

Llama Tribunal Administrativo a cumplir con la Declaración Patrimonial y de Intereses

Elección del Poder Judicial confirma pacto criminal de Morena: PAN Michoacán

Yurisha Andrade reflexiona sobre el nuevo Poder Judicial y sus desafíos democráticos

Morena deja sin apoyos verdaderos a madres mexicanas
  
MAR
23
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) realizará el Congreso "30 años de justicia electoral en Michoacán" que se llevará a cabo en el marco de los festejos por el trigésimo aniversario de la creación e instalación del órgano jurisdiccional.



El próximo viernes será cuando se den cita en el recinto del Centro Cultural Universitario, Magistradas y Magistrados de la Sala Superior y Salas Regionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) así como de Tribunales locales de todo el país, representantes de la clase política y de los tres poderes de Michoacán, además de destacadas y destacados, reconocidas y reconocidos especialistas en materia electoral.



El programa del Congreso, incluye la presentación del libro "El Principio Democrático. Enfoque Sistemático de Interpretación Constitucional y Convencional" del Doctor Felipe Alfredo Fuentes Barrera Magistrado de la Sala Superior del TEPJF.



Además, se tendrán Mesas de Diálogo con la participación de especialistas en la materia electoral en donde los temas serán: Avances y retos en impartición de justicia electoral en las comunidades indígenas del país; Justicia electoral en los municipios; Violencia política y autoridades electorales; y para el cierre de Congreso se presentará la conferencia magistral La Jurisdicción "total" de los Jueces Constitucional del Doctor Lucio Pegoraro quien es catedrático de la Universidad de Bolonia, Italia.



Y, con la finalidad de que todas y todos los michoacanos tengan acceso al evento, se está teniendo transmisión a través de YouTube y Facebook, el viernes 25 de marzo en punto de las 9:00 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México