Realizarán kermés en beneficio de casa hogar

Realizarán kermés en beneficio de casa hogar
MAS DE SOCIEDAD

En Michoacán se practican 30 mil esterilizaciones de animales de compañía al año: UARUPA

 Rescatistas independientes convocan a feria de adopción este domingo en Morelia

Regresaron las tardes de danzón al Centro de Morelia

Triunfa Huesitos en los tribunales: justicia declara culpable a su agresora

Caso Huesitos entra en su fase decisiva: animalistas exigen justicia por perrito atacado a machetazos
  
ABR
27
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
Con el objetivo de recabar fondos para la manutención de la casa hogar Soledad Gutiérrez de Figaredo de la ciudad de Morelia, el 29 de abril se llevará a cabo la segunda edición de la Kermés "Súper Héroes en Acción por los Niños", la cual se realizará en los Cenadores, en Avenida Camelinas frente al Zoológico de Morelia, informó el presidente del patronato, Saúl Chávez Figaredo.

Refirió que se contarán con la venta de platillos tradicionales a partir de las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, se pretende recaudar más de 30 mil pesos, destacó que por mes la casa llega a invertir casi 80 mil pesos, para la atención de 76 niños.

los visitantes podrán adquirir platillos tradicionales y típicos como pozole, enchiladas, pambazos, tostadas, postres y bebidas, que serán donados por familiares, amigos, exalumnos y voluntarios.

De manera general la escuela atiende a 250 niños de los cuales 76 se encuentran en el internado y todos ellos son menores de provienen de familias de escasos recursos a quienes se les da la oportunidad de terminar la primaria


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México