Rechaza PAN violencia política en contra de las mujeres

Rechaza PAN violencia política en contra de las mujeres
MAS DE POLITICA

Acompaña IEM proceso de revocación del concejo del Coire

Michoacán pagó con sangre por la desatención de la Presidenta: Memo Valencia

Jóvenes, salgan a manifestarse para exigir justicia por Carlos Manzo, no tengan miedo a Morena, ellos también lo hacían: Memo Valencia

PAN Michoacán capacita a regidoras y regidores

Sheinbaum da Atole con el dedo con Plan Michoacán por la Paz y Justicia: PAN
  
OCT
30
2023
Redacción Morelia, Mich. El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), rechaza de forma total la violencia política contra las mujeres, y reitera su acompañamiento jurídico para quienes así lo soliciten.

Así lo advirtió Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN, quien afirmó que Acción Nacional confía y es respetuoso de los procesos que en la materia realizan los órganos electorales.

Cabrera Hermosillo también explicó que la dirigencia del PAN Michoacán está al pendiente del proceso que a petición de la legisladora Liz Alejandra Hernández Morales, integrante del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) en el Congreso del Estado, abrió el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) por violencia simbólica.

"En Acción Nacional estamos en contra de la violencia política contra las mujeres y respaldamos, de forma total, la lucha de todas ellas, por lo que quienes así lo soliciten pueden recibir el acompañamiento de la Dirección Jurídica de este Partido", señaló.

Cuquita Cabrera también advirtió que el proceso electoral que ya viven los municipios, Michoacán y el país, no es justificación para que exista violencia, en cualquiera de sus tipos, por parte de líderes políticos, militantes, simpatizantes o sociedad en general.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México