Recibe Adrián López a dirigente del SUEUM

Recibe Adrián López a dirigente del SUEUM
MAS DE GOBIERNO

Inaugura Bedolla planta de tratamiento en autogobierno de Sevina; saneará el 100% del agua

¡Nuevo habitante en la manada! Nace jirafa reticulada en el Zoológico de Morelia

Invertidos en movilidad, más de 7 mil mdp: Gladyz Butanda

Gobierno Digital impulsa recaudación y más obras para Michoacán: Bedolla

Autoridades estatales y Guardia Nacional reforzarán vigilancia contra venta de pirotecnia en Año Nuevo
  
JUN
24
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, recibió esta tarde a Eduardo Tena Flores, dirigente del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM).

En el marco del encuentro comentaron de manera general la situación por la que pasa la Máxima Casa de Estudios de la entidad, esto dentro del movimiento de huelga que manifiestan los trabajadores de la Universidad.

Al respecto, el encargado de la política interna del estado expresó su interés en que la huelga se resuelva de la manera más conveniente para la Universidad, a partir de la voluntad que tengan las partes de privilegiar la buena marcha de los asuntos inherentes a la Casa de Hidalgo.

"Como Gobierno somos respetuosos de la autonomía y dispuestos, en la medida lo posible, a facilitar el entendimiento entre las partes a quienes hay que reconocer la actitud responsable y madura con la que seguramente habrán de dar salida al conflicto", manifestó el Secretario de Gobierno.

En las próximas horas continuarán las pláticas, mismas que se espera puedan concluir de manera satisfactoria, con la colaboración de las comisiones de la rectoría y revisora del propio sindicato, un acuerdo por el bienestar de la Universidad y de los estudiantes de la Casa de Hidalgo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México